Términos y Condiciones

En HealTech nos definimos como una aplicación moderna que pone en manos de Pacientes una lista de los Doctores cercanos, como una seccion amarilla con geolocalización. Es muy importante enfatizar queNo es una aplicación para emergencias médicascomo: resucitación, personas inconscientes, sangrado incontrolable, reacciones alérgicas severas, dolor severo en el pecho, falla respiratoria o cualquier caso donde se requiera atención médica inmediata.
Al descargar la aplicación o usar sus servicios, estás aceptando todos los términos y condiciones de este documento. Si tu no estas de acuerdo con los términos y estudiantes no descargues la aplicación.
HealTech es propiedad intelectual de HealTech SA de CV, ubicado en San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico.

Registro

PRIMERA:Para poder usar esta aplicación es necesario descargar y registrarse. Además debido a que HealTech usa pagos por medio de tarjetas, es necesario que los Usuarios sean mayores de edad. Si desean agregar a un menor, este puede ser añadido a su cuenta de perfil de una persona en edad legal.
SEGUNDA:La información solicitada en el registro es necesaria para proporcionar un buen servicio, esta información no será compartida con ninguna otra compañía. Los Doctores conectados por la aplicación no tienen acceso a estos datos. Si gustan leer más acerca de la política de privacidad click aquí.
TERCERO:La información que proporcione el Usuario debe ser verdadera, falsear esa información lleva a suspensión de la cuenta.

Servicios

CUARTA:La función de HealTech es conectar a pacientes con Doctores cercanos, por lo tal no se hace responsable de las acciones u omisiones del Doctor, asi como de sus recomendaciones y recetas médicas. En caso de controversias con los procedimientos médicos u inconformidades por parte de los Usuarios, el deberá proceder contra el Doctor que lo atendió.
QUINTA:De la misma manera HealTech no se hace responsable por incidentes después de la consulta médica.
SEXTA:Usuarios con problemas de diabetes, hipertensión arterial, cáncer o SIDA deberán hacerlo saber al Doctor que los consulte porque el procedimiento médico es diferente y puede tener consecuencias adversas. El no compartir estos problemas con su Doctor lo libera de cualquier responsabilidad médica.
SÉPTIMA:El geoposicionamiento es necesario para identificar el Doctor más cercano, esta información no será compartida a terceras personas.

Servicios Adicionales

OCTAVA:Además de la consulta médica, el Doctor podría necesitar hacer exámenes médicos, los costos de estos no están incluidos en la consulta médica. En el caso de gravedad médica el Doctor podría sugerir hospitalización. Los costos de hospitalización no están incluidos tampoco.

Responsabilidad Médica

NOVENA:Las prescripción médica que el Doctor de al Paciente es responsabilidad única de la persona que la prescribe, HealTech no se hace responsable de ninguna complicacion que esta conlleva. En caso de desacuerdo de un Usuario, HealTech le proporcionará los datos del Doctor al Usuario para que este proceda según sus intereses.